La Guardia Civil detiene al presunto autor del abuso sexual a una menor en las fiestas de Beniel

El arrestado ha ingresado en prisión preventiva

Al arrestado se le atribuye la presunta autoría de delito de abuso sexual

Fue localizado y detenido escasas horas después del suceso

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación dirigida a localizar y detener al autor de un delito de abuso sexual denunciado por una joven, menor de edad, ocurrido en el trascurso de la fiesta de la espuma del municipio de Beniel, que se ha saldado con la detención de un joven como presunto autor de delito de abuso sexual.

El arrestado ha ingresado en prisión preventiva.

La investigación se inició el pasado viernes, día 17, cuando la Guardia Civil fue alertada de un supuesto caso de abuso sexual ocurrido en el lugar donde se celebraba la fiesta de la espuma, en el municipio de Beniel.

La víctima, menor de edad, acompañada de sus progenitores denunció ante la Benemérita haber sido abordada por un joven quien, sin su consentimiento, tocó sus zonas íntimas mientras ella forcejeó hasta que pudo salir del lugar y comunicar el suceso a otros vecinos que allí se encontraban.

Colaboración ciudadana

Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil obtuvo la descripción física del individuo que permitió su localización escasas horas después del suceso.

El sospechoso varón, de 18 años, de nacionalidad marroquí y residente en Beniel fue detenido como presunto autor de delito de abuso sexual.

El arrestado y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Murcia, quien ordenó su ingreso en prisión.

La investigación continúa abierta al objeto de determinar su posible implicación en otros supuestos abusos sexuales que pudieran haberse cometido contra otras jóvenes en la misma fecha y lugar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES