El polígono industrial de El Mojón consolida su atractivo ante la llegada de nuevas empresas

Telefónica-España confirma que la instalación de la fibra óptica estará finalizada en los próximos meses tras las gestiones realizadas por la alcaldesa

Mari Carmen Morales, alcaldesa del municipio, ha mantenido una reunión con el Director Autonómico de Telefónica-España en la Región de Murcia, Ángel Lloret. En el encuentro se ha abordado  de forma prioritaria la instalación de fibra óptica en el polígono industrial de "El Mojón". 

Los responsables de área de la corporación han trasladado a la alcaldesa su compromiso para que el proceso de instalación finalice en los próximos meses. Mari Carmen Morales ha defendido que estas conexiones son de suma importancia para que las empresas ubicadas en el polígono industrial de "El Mojón" alcancen un mayor dinamismo, así como para potenciar el atractivo de la zona ante la llegada de nuevas compañías. 

Durante la reunión también se ha tratado las conexiones de los núcleos urbanos de El Raiguero-La Villa y de El Mojón, que es una demanda de los vecinos de la zona. Ángel Lloret, como Director Autonómico de Telefónica-España en la Región de Murcia, se ha comprometido también a que la instalación en estas pedanías también pueda estar lista en los próximos meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES