López Miras: "El Partido Popular va a terminar la autovía RM1 que el PSOE dejó inacabada y que ha generado graves perjuicios para Beniel"

El presidente regional del PP confirma a Francisco José González como candidato a la alcaldía de Beniel "para modernizar e impulsar definitivamente el municipio"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado hoy que "el PP va a terminar la autovía RM-1 Zeneta-Santomera que el Gobierno socialista de Zapatero dejó inacabada, originando numerosos problemas para la zona y, en concreto, para Beniel".

"El trazado definitivo de conocida como 'autovía del bancal' es ya una realidad y vamos a sacar a licitación los trabajos previos para el inicio de las obras", ha destacado el presidente regional, quien explicó que este vial "mejorará la accesibilidad y las comunicaciones" de municipios como Beniel y Santomera, además de las pedanías murcianas de Zeneta, Beniaján y El Raal. Además, la RM-1 supondrá una alternativa a las conexiones con el Mar Menor y mejorará la vertebración de la Región de Murcia.

En la presentación de Francisco José González como candidato del PP a la alcaldía de Beniel, López Miras ha destacado también que la apuesta por las infraestructuras se va a ver completada con las obras de la rotonda del Polígono Industrial del Mojón de Beniel, lo que "descongestionará el tráfico de la zona y favorecerá el acceso a las empresas ubicadas en este complejo industrial".

"La mejor fórmula para generar prosperidad y confianza en nuestra economía es, además de poner a disposición de las empresas las infraestructuras que necesitan, reducir las trabas para que puedan constituirse", ha remarcado el presidente. En este sentido, ha señalado que "abrir un comercio no debe ser una pesadilla burocrática, y para ello el PP está tomando todas las medidas que garanticen libertad para invertir y seguridad para progresar".

López Miras ha querido reiterar en Beniel su compromiso "con los empresarios, con los emprendedores, con los generadores de empleo que constituyen el motor de nuestro desarrollo económico". Por eso, "el Partido Popular propone una auténtica revolución fiscal para que podamos competir bajando impuestos, porque donde mejor está el dinero es en los bolsillos de todos los murcianos", ha dicho.

UN CANDIDATO PARA MODERNIZAR BENIEL

López Miras ha destacado que Francisco José González "es la persona que Beniel necesita para modernizar e impulsar definitivamente el municipio". Así, ha subrayado que "va a desarrollar nuestras políticas, que son seguir bajando impuestos, creando oportunidades y apoyando a la familia, garantizando la libertad de educación y haciendo más grande nuestra Región y España".

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia ha invitado a los afiliados y simpatizantes al acto a explicar las propuestas del PP "a vuestros vecinos y amigos, para llegar a cada hogar de Beniel, porque somos un partido que escucha a todos, que ayuda y que ofrece respuestas a las necesidades de cada uno".

Por su parte, Francisco José González ha señalado que opta a la alcaldía "con muchas ganas de trabajar por Beniel, por dotarlo de los mejores servicios posibles", y ha añadido que "mi propuesta, y la de nuestro presidente López Miras, es recuperar la ilusión por este municipio como centro de actividad empresarial y fuente de empleo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES