Murcia

Portal de Beniel
www.portaldebeniel.es
Portal de Beniel
www.portaldebeniel.es

Beniel - EspañolBeniel - Ingles
detalle de Beniel

 

GRUVENTA prevé como “muy positiva” la próxima campaña de fruta de hueso (23/04/2019)

La empresa hortofrutícola GRUVENTA prevé unas perspectivas muy favorables para la próxima campaña de fruta hueso española, debido fundamentalmente a la excelente calidad que se prevé para esta próxima temporada.

Según explican fuentes de GRUVENTA, “las expectativas son muy favorables para esta campaña, y a pesar de lo difícil que ha sido la campaña de cítricos, creemos que las expectativas van a ser enormemente favorables para la fruta de hueso murciana, y va a tener una gran agilidad a nivel comercial”.

Además, desde esta empresa se puntualiza que “tenemos unas grandes expectativas en que la campaña se desarrolle con una gran demanda comercial, y existan buenos precios en el mercado, si entre todo el sector sabemos gestionar bien el solapamiento de las zonas de producción, para evitar desajustes en los precios, así como las competencias de otros países de la UE”.

“Vamos a llegar al mercado con una extraordinaria calidad, que es muy valorada por nuestros clientes tanto en la Unión Europea como en otros mercados internacionales como Asia o Emiratos Árabes”, apuntan desde GRUVENTA.

“Creemos fundamentalmente que el mercado nacional también ofrece grandes posibilidades de crecimiento de consumo para la fruta de hueso española por eso es una de nuestras prioridades este año”, apuntan fuentes de GRUVENTA.

Actualmente, GRUVENTA está exportando más de 25 productos hortofrutícolas que comercializa en más de 40 países, a través de una docena de cadenas de distribución internacionales. Sus señas de identidad son CALIDAD y SEGURIDAD ALIMENTARIA.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información