El Ayuntamiento de Beniel desarrolla labores de limpieza de imbornales y alcantarillado ante la posibilidad de fuertes lluvias

Los servicios municipales han confirmado también el perfecto funcionamiento de la depuradora de la localidad

La concejalía de Servicios y Obras ha iniciado un plan de actuación ante la previsión emitida por la Agencia Española de Meteorología, donde se alerta de la posibilidad de fuertes lluvias durante el martes en diferentes puntos de la Región de Murcia. Ante esta información la concejalía de Obras ha puesto en marcha una serie de medidas con el objetivo de favorecer el desagüe en el municipio. Durante los últimos días se ha procedido a una limpieza exhaustiva de imbornales y alcantarillado, así como se ha realizado una revisión del estado de estos elementos. 

Los servicios municipales han confirmado también el perfecto estado de funcionamiento de la depuradora de la localidad. El Ayuntamiento de Beniel ha informado además a través de sus diferentes perfiles en redes sociales y página web de la alerta emitida por la AEMET, con el fin de que los vecinos del municipio conozcan esta información y puedan estar atentos  ante las posibles lluvias. 

La Alcaldesa, Mari Carmen Morales, ha  destacado que " desde el Consistorio pretendemos estar preparados para afrontar las consecuencias de las posibles lluvias con la puesta en marcha de estas actuaciones, la seguridad es lo prioritario". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES