Murcia

Portal de Beniel
www.portaldebeniel.es
Portal de Beniel
www.portaldebeniel.es

Beniel - EspañolBeniel - Ingles
detalle de Beniel

 

Adif restablece hoy la circulación entre Callosa y Beniel (28/09/2019)

La infraestructura entre las estaciones de Callosa y Beniel, en la línea Alicante - Murcia, volverá a estar a disposición de las empresas ferroviarias desde esta tarde una vez que los equipos de mantenimiento de Adif han reparado los daños provocados en la infraestructura por el temporal de mediados de septiembre. De esta forma las localidades de Orihuela y Beniel vuelven a estar comunicadas por ferrocarril con Alicante. Sin embargo, el trayecto desde Murcia continúa interrumpido mientras continúan los trabajos en el entorno de El Reguerón, donde se han concentrado los mayores desperfectos en la infraestructura. Precisamente por ello también se encuentra suspendida la circulación entre la capital murciana y Cartagena ya que es en esa zona donde se bifurca la línea tanto hacia Alicante como hacia Cartagena.

Este restablecimiento se une a los de los trayectos de ancho ibérico Murcia - Albacete, Murcia - Lorca, Alicante - Callosa, Alicante - Albacete y el de ancho métrico Cartagena - La Unión, que Adif ha vuelto a poner en servicio de forma progresiva una vez finalizados los trabajos de reparación de los daños.

Por otra parte, aún permanecen sin servicio las relaciones Lorca - Águilas, Valencia - Albacete y Murcia con Cartagena en ancho ibérico, y el trayecto Los Nietos - La Unión de ancho métrico. En todos esos recorridos continúan trabajando equipos de mantenimiento de Adif para restablecer la circulación ferroviaria en el menor plazo posible.

Fuente: Adif
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información