La Consejería de Agricultura redacta el proyecto del colector de la calle Calvo Sotelo de Beniel

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente ya está redactando el proyecto del segundo colector de la Calle Calvo Sotelo del municipio de Beniel, cuyas obras podrán comenzar a lo largo del presente año.La titular de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, acompañada por el director general de Agua, Andrés Martínez, se reunió hoy con la alcaldesa de Beniel, María del Carmen Morales.

La consejera explicó que “con esta infraestructura concluye la dotación de la red de evacuación de aguas residuales en el casco urbano del municipio, lo que permitirá mejorar la capacidad hidráulica de la red de saneamiento y evitar filtraciones del subsuelo”. Martínez-Cachá recordó quela Consejería ya está concluyendo las obras de construcción del colector en el casco urbano de Beniel, concretamente en la Calle José Pujante, que permitirá mejorar la red de saneamiento a la que tienen acceso 1.300 habitantes.

Los caminos rurales del municipio de Beniel ha sido otro de los temas a tratar en la reunión. En este sentido, la consejera informó a la alcaldesa de los plazos para poder entrar en el plan de actuaciones de la Dirección General de Desarrollo Rural y Forestal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES