Murcia

Portal de Beniel
www.portaldebeniel.es
Portal de Beniel
www.portaldebeniel.es

Beniel - EspañolBeniel - Ingles
detalle de Beniel

 

Redexis Gas tiene previsto instalar una planta de gas natural en Beniel (23/09/2016)

El delegado de Redexis Gas en la Región de Murcia, Pedro Santos, se ha reunido con la alcaldesa de Beniel, Mª Carmen Morales, para informarle del proyecto de instalación de una planta de gas natural licuado en el municipio.

A la reunión, celebrada en el Ayuntamiento de Beniel, han asistido también el responsable regional de Obras y Proyectos de Redexis Gas, Máximo Cánovas, y el de Nuevos Municipios de la zona Sur Mediterráneo, Manuel Muñoz.

Los representantes de Redexis Gas y la alcaldesa han estudiado conjuntamente la localización de suelo más idónea para ubicar esta importante infraestructura energética, que además incluiría un ramal de suministro.

Asimismo, los directivos de la compañía han planteado la posibilidad de anticipar la gasificación de Beniel mediante la construcción de una planta de GLP.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información