Murcia

Portal de Beniel
www.portaldebeniel.es
Portal de Beniel
www.portaldebeniel.es

Beniel - EspañolBeniel - Ingles
detalle de Beniel

 

Cs registra una iniciativa en la Asamblea regional y en el Ayuntamiento para que el AVE llegue de forma temporal a Beniel (23/03/2017)

Desde la formación naranja apuestan por adoptar medidas concretas hasta que no se resuelvan las deficiencias y carencias de un proyecto a la deriva que está ocasionando graves sobrecostes a los murcianos

El portavoz de Ciudadanos en el Consistorio murciano y el diputado regional y responsable de Política Local de la Agrupación de Murcia, Mario Gómez, y Juan José Molina, respectivamente, han presentado hoy una iniciativa en el Consistorio murciano y en la Asamblea regional para que el AVE llegue a la Región, de forma temporal, a través de Beniel, mientras se clarifica la entrada de la alta velocidad en Murcia.

“Es hora de tomar medidas concretas”, han defendido ambos dirigentes, “si lo que queremos es devolver el rumbo a un proyecto a la deriva, plagado de carencias y deficiencias, que están ocasionando graves sobrecostes a las administraciones y, por tanto, a los murcianos”.

Por ello, tanto Gómez como Molina han destacado la importancia de estudiar la posibilidad de que la Alta Velocidad pueda ser una realidad a través de esta iniciativa,  “mientras se resuelven las deficiencias de un proyecto mal planificado desde el principio, que el PP ni siquiera está fiscalizando, ni las obras, ni su ejecución, ni los sobrecostes”.

“Frente a la caótica situación a las que nos ha llevado el PP, retrasando una y otra vez la entrada del AVE a nuestra Región, optamos por medidas concretas que nos devuelvan el rumbo”, han finalizado.

Fuente: Ciudadanos Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información