La policía local de Beniel recupera un coche que había sido robado a un vecino de Llano de Brujas

La pasada madrugada el servicio nocturno de la policía local del municipio recuperaron un vehículo que había sido sustraído a un ciudadano de la población de Llano de Brujas. Al observar una actitud sospechosa de los conductores, los policías pidieron el alto al coche que se encontraba en el Brazal del Álamo de la localidad. Los presuntos ladrones salieron corriendo adentrándose en la zona de huertos, siendo imposible la captura de los individuos.

Al identificar el vehículo encontraron dos máquinas radiales, tres martillos eléctricos y un gato hidráulico, instrumentos que se suelen utilizar para robos de coches o en viviendas. El dueño del mismo, ha conocido la noticia horas después al comprobar que el coche no se encontraba dónde lo había estacionado.

Noticias de Beniel

Francisco Lucas ha visitado el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, se ha reunido con su alcaldesa y ha comprobado las inversiones del Gobierno de España en la Escuela Infantil Municipal y el Pabellón Municipal de deportes

La Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento, que es el número 36 que contará con 'film office', trabajarán de forma conjunta para atraer y agilizar rodajes

Se han esclarecido dos delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de hurto mediante el método del tirón

Francisco Orenes: ""El deporte en nuestro pueblo no puede seguir aguantando la pasividad y la incompetencia del Ayuntamiento""

También le hurtaron la cartera a otro vecino y usaron sus tarjetas bancarias