Reunión simpatizantes y afiliados del PP de Beniel

El senador del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro José Pérez, acompañado del diputado regional, Juan Guillamón, se reunieron ayer con simpatizantes y afiliados del PP de Beniel para tratar temas de interés en esa localidad.

El tema que despertó más interés entre los vecinos fue la moción presentada por el grupo popular en el Ayuntamiento de Beniel para esclarecer toda la verdad sobre la devolución de más de 563.000 euros más los intereses y las costas que tiene que devolver el citado consistorio por el incumplimiento de las bases de la subvención concedida de Fondos Europeos.

Noticias de Beniel

La delegación de las competencias regionales en el consistorio de la capital refuerza y mejora los servicios de movilidad sostenible que se prestan a los ciudadanos del Área Metropolitana de Murcia y su zona de influencia

Francisco Lucas ha visitado el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, se ha reunido con su alcaldesa y ha comprobado las inversiones del Gobierno de España en la Escuela Infantil Municipal y el Pabellón Municipal de deportes

La Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento, que es el número 36 que contará con 'film office', trabajarán de forma conjunta para atraer y agilizar rodajes

Se han esclarecido dos delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de hurto mediante el método del tirón

Francisco Orenes: ""El deporte en nuestro pueblo no puede seguir aguantando la pasividad y la incompetencia del Ayuntamiento""