El Ayuntamiento participa en el VII Foro de Desarrollo Local de la Universidad de Murcia

El Ayuntamiento de Beniel ha participado en el VII Foro de Empleo y Desarrollo Local, organizado por la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo, en la facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia.

El evento tiene como objetivo servir de punto de encuentro y debate a estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en el desarrollo local y la gestión del empleo. Hasta la Universidad de Murcia se ha desplazado la concejala de Empleo junto con el personal técnico del área para compartir las ideas del proyecto "EmpleaBeniel" además de interesarse por actuaciones de otros municipios y entidades.

Al igual que en pasadas ediciones el Ayuntamiento de Beniel se ha colocado en los aledaños del Foro, donde se desarrolla la feria de entidades vinculadas al empleo y el desarrollo local. 

Noticias de Beniel

Las dos nuevas exposiciones se inauguran el jueves y forman parte del casi medio centenar de proyectos de creadores y colectivos de la Región que, a través de esta iniciativa de la Comunidad, se pueden ver en los espacios de 25 ayuntamientos

La actuación, que renovará más de un kilómetro y cuenta con una inversión de 133.000 euros, forma parte del compromiso del Gobierno regional con el mantenimiento y modernización de las infraestructuras rurales