Éxito de asistencia del alumnado a la obra de teatro del Lazarillo de Tormes

Durante esta mañana más de 250 alumnos/as del IES Gil de Junterón y del CC Azalea han disfrutado en el CAEB-Teatro Pujante de la representación del "El Lazarillo de Tormes". Tanto los grupos de Educación Secundaria Obligatoria como de Bachillerato han participado además en una charla-coloquio sobre la obra una vez que ha finalizado. 

Esta actuación ha sido impulsada por la concejalía de Educación, con el respaldo de los centros educativos del municipio. El objetivo de esta iniciativa es acercar la teoría de El Lazarillo de Tormes al alumnado de una forma amena y divertida. 

Noticias de Beniel

Francisco Lucas ha visitado el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, se ha reunido con su alcaldesa y ha comprobado las inversiones del Gobierno de España en la Escuela Infantil Municipal y el Pabellón Municipal de deportes

La Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento, que es el número 36 que contará con 'film office', trabajarán de forma conjunta para atraer y agilizar rodajes

Se han esclarecido dos delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de hurto mediante el método del tirón

Francisco Orenes: ""El deporte en nuestro pueblo no puede seguir aguantando la pasividad y la incompetencia del Ayuntamiento""

También le hurtaron la cartera a otro vecino y usaron sus tarjetas bancarias