Operatividad del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento en Beniel

El Gobierno regional trabaja en la mejora de la operatividad del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento en Beniel

La consejera de Transparencia, Participación y Administración Pública, Beatriz Ballesteros, se reunió hoy con la alcaldesa de Beniel, Mari Carmen Morales, quien trasladó las necesidades del municipio, debido a sus peculiaridades geográficas, respecto al servicio del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Durante la reunión, ambas partes plantearon distintas alternativas para dotar de una mejor operatividad al servicio técnico de incendios en Beniel.

“Desde Transparencia estamos buscando alternativas para que el CEIS mejore los tiempos de respuesta en este municipio y que eso redunde en una mejora del servicio”, informó Ballesteros.

Noticias de Beniel

Francisco Lucas ha visitado el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, se ha reunido con su alcaldesa y ha comprobado las inversiones del Gobierno de España en la Escuela Infantil Municipal y el Pabellón Municipal de deportes

La Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento, que es el número 36 que contará con 'film office', trabajarán de forma conjunta para atraer y agilizar rodajes

Se han esclarecido dos delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de hurto mediante el método del tirón

Francisco Orenes: ""El deporte en nuestro pueblo no puede seguir aguantando la pasividad y la incompetencia del Ayuntamiento""

También le hurtaron la cartera a otro vecino y usaron sus tarjetas bancarias