Servicios de emergencia trabajan en el incendio de un huerto en Beniel

El propietario ha tenido que ser rescatado y trasladado al hospital

Servicios de emergencia trabajan en el incendio de un huerto del término municipal de Beniel. Su propietario ha tenido que ser rescatado, atendido por los sanitarios y trasladado al hospital.

El 1-1-2 recibía, a las 12.40 horas, el aviso de la propietaria, que ubicaba el fuego en el Camino del Brazal Nuevo. Igualmente informaba de que el marido, que estaba trabajando en el huerto, no aparecía. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Unidad de Primera Intervención de Protección Civil de ese ayuntamiento, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de las Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser hallado y rescatado, el propietario del huerto (varón de 82 años con dificultades de movilidad), fue puesto a disposición de los servicios sanitarios, que lo han atendido y trasladado en ambulancia al hospital "Reina Sofía" de Murcia. Protección Civil de Beniel, primero, y bomberos del CEIS, después, se han hecho cargo de las tareas de extinción del fuego.

Noticias de Beniel

La delegación de las competencias regionales en el consistorio de la capital refuerza y mejora los servicios de movilidad sostenible que se prestan a los ciudadanos del Área Metropolitana de Murcia y su zona de influencia

Francisco Lucas ha visitado el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, se ha reunido con su alcaldesa y ha comprobado las inversiones del Gobierno de España en la Escuela Infantil Municipal y el Pabellón Municipal de deportes

La Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento, que es el número 36 que contará con 'film office', trabajarán de forma conjunta para atraer y agilizar rodajes

Se han esclarecido dos delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de hurto mediante el método del tirón