El Ayuntamiento inaugura el nuevo aulario del Colegio Río Segura

Tras varios meses en obras, el Colegio Público Río Segura de Beniel ya puede estrenar el nuevo módulo de aulas. Con un presupuesto de 272.500 euros aproximadamente, el Ayuntamiento de Beniel (81.740), y la Consejería de Educación de la Región de Murcia (190.725), han construido cuatro aulas para música, infantil, educación física y grupos minoritarios, almacenes y sus respectivos aseos.

El Ayuntamiento, ha llevado a cabo obras de mejora por valor de 14.000 euros, fuera del presupuesto, como el arreglo del patio, el entubamiento de la acequia, mejoras en la red de saneamiento de agua y acometida de luz, y el enrejado de la ludoteca.

La inauguración ha estado a cargo del Alcalde de Beniel, Roberto García Navarro, que ha estado acompañado de la Directora General de Centros Mª José Jiménez. Al acto también han acudido el resto de concejales, y la directora del Colegio como anfitriona del centro.

García Navarro, ha asegurado que “este proyecto es una necesidad para los vecinos de Beniel, ya que eso significa el incremento de niños y la importancia de la educación”. También ha hecho mención al gran apoyo de la Consejería a la institución, así como el buen trabajo de los técnicos municipales para llevar a cabo el proyecto.

Por su parte, la Directora General de Centros ha felicitado al Ayuntamiento por el trabajo realizado y por las mejores que ha aportado el centro escolar, y ha anunciado que las obras del I.E.S Gil de Junterón comenzarán dentro de varios meses cuando se firme el proyecto que ha sido aprobado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES