Mari Carmen Morales continuará como alcaldesa de Beniel tras ganar las elecciones con una holgada mayoría absoluta

La candidatura del PSOE alcanza los diez concejales, un resultado histórico que recompensa la gestión realizada por el equipo de gobierno estos últimos cuatro años

Los vecinos y vecinas de Beniel han dado un apoyo histórico a la actual alcaldesa del consistorio, Mari Carmen Morales, cuya candidatura ha obtenido más de un 50% de los votos emitidos en una convocatoria electoral en la que han participado cinco partidos políticos. La actual primera edil continuará en el cargo con el respaldo de sus 10 concejales durante los próximos cuatros años.

Mari Carmen Morales ha obtenido una holgada mayoría absoluta que le va a permitir desarrollar el proyecto iniciado en 2015. Tras una campaña electoral en positivo, centrada en Beniel y en sus vecinos se han logrado todos los objetivos marcados por la candidata.

La oposición la liderará el Partido Popular, cuyo resultado ha empeorado respecto a las anteriores elecciones locales,  pasando de 6 concejales a 5. Por otro lado destaca la irrupción de Vox en el Ayuntamiento de Beniel con un representante, así como el desplome de Ciudadanos que cae de 3 concejales a solo 1.

En el municipio de Beniel el Partido Socialista también ha sido la fuerza más votada para la Asamblea Regional, superando el 40% del total de votos emitidos y arrebatando esta posición al PP.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES