El musical "Imaginando con Peter Pan" aterriza el 22 de diciembre en la Región de Murcia

El preestreno de esta obra se podrá disfrutar Teatro Pujante coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Navidad

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Beniel ha organizado el preestreno del musical infantil "Imaginando con Peter Pan" en Teatro Pujante. Esta obra se realizará el 22 de diciembre a las 17:00h coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Navidad del alumnado. 

Esta historia comienza con la aventura más maravillosa que Wendy, John y Michael pudieran haber soñado nunca. Junto con Peter Pan y Campanilla vuelan al País de Nunca Jamás, donde conocen a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de la laguna, a los pieles rojas y su princesa Tigrilla, y a los terribles piratas, capitaneados por el malvado Garfio.

Después de su preestreno en Beniel este musical recorrerá los principales escenarios nacionales de Palencia, Burgos, Valladolid, Andalucía o la Comunidad Valenciana. También se realizará en otros municipios de la Región, como Cartagena (29 de diciembre). 

Las entradas, que se acaban de poner a la venta, pueden ser adquiridas en la página web o en el Centro Cultural "Infanta Cristina, con precios de entre 12 y 15 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES