El Ayuntamiento participa en el VII Foro de Desarrollo Local de la Universidad de Murcia

El Ayuntamiento de Beniel ha participado en el VII Foro de Empleo y Desarrollo Local, organizado por la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo, en la facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia.

El evento tiene como objetivo servir de punto de encuentro y debate a estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en el desarrollo local y la gestión del empleo. Hasta la Universidad de Murcia se ha desplazado la concejala de Empleo junto con el personal técnico del área para compartir las ideas del proyecto "EmpleaBeniel" además de interesarse por actuaciones de otros municipios y entidades.

Al igual que en pasadas ediciones el Ayuntamiento de Beniel se ha colocado en los aledaños del Foro, donde se desarrolla la feria de entidades vinculadas al empleo y el desarrollo local. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES