Avanza el proyecto participativo-juvenil "Dejamos Huella"

Avanza el proyecto "DEJAMOS HUELLA" impulsado por las concejalías de Participación Ciudadana y Juventud, tras realizar el primer encuentro. Esta iniciativa tiene por objeto impulsar la participación juvenil y promover el desarrollo comunitario del municipio. 

Este viernes 15 de noviembre se ha convocado a las 17:00h en el Centro de la Mujer (antiguo Ayuntamiento) un nuevo encuentro de jóvenes.

Se desarrollaran actividades según los intereses de los participantes con el objetivo de potenciar valores y habilidades sociales. Podemos destacar encuentros, jornadas de convivencia, actividades deportivas, salidas y talleres. Con este proyecto queremos mejorar las relaciones interpersonales, la participación comunitaria y un ocio saludable y alternativo para la juventud de Beniel.

La Dinamizadora Comunitaria realizará un seguimiento a este grupo de Jóvenes con el fin de alcanzar los objetivos planteados en el proyecto e informar de todo el proceso a los agentes implicados.

Esta iniciativa esta dirigida a jóvenes a partir de 13 años. Para más información o consultas: participacionciudadana@beniel.es, y/o 679059710

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES