Entrega de premios del concurso "Crece en Seguridad"

Recientemente los alumnos y alumnas de 6º de primaria de los colegios Antonio Monzón y Río Segura han visitado el Salón de Plenos del Ayuntamiento para celebrar la entrega de premios del concurso "Crece en Seguridad", organizada por el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia en colaboración de la Concejalía de Educación y Deportes.

De todos los dibujos presentados, finalmente diez han sido los premiados el día de hoy, teniendo además la posibilidad de ganar el concurso a nivel regional. Esta entrega de premios ha estado presidida por la alcaldesa Mari Carmen Morales, el concejal José Antonio García Navarro y la directora general de Diálogo Social y Bienestar Laboral, Manuela Marín. 

El objetivo de este proyecto, que se realiza anualmente, es el de concienciar sobre la importancia de la seguridad en todos los ámbitos del día a día, haciendo especial hincapié en la seguridad laboral.  Los premios otorgados han sido un kit de seguridad y diploma por parte del Instituto de Seguridad y Salud y varios premios tecnológicos por parte del Ayuntamiento.

Enhorabuena a todos los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES