Mari Carmen Morales recibe a escolares en el Ayuntamiento con motivo Día Universal de la Infancia

Con motivo del Día Universal de la Infancia el Ayuntamiento organizó unas jornadas de concienciación y sensibilización de los derechos de la infancia y adolescencia para los colegios del municipio. Este año se celebra el 30 aniversario desde la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño en 1989.

Durante varias jornadas la alcaldesa, Mari Carmen Morales, junto a otros miembros de la Corporación, han recibido a escolares de diferentes centros y se les ha explicado cuales son los derechos de la infancia. Además han realizado una actividad en el salón de plenos con la finalidad de que conozcan la labor que realiza el Consistorio y cómo les afecta a ellos.

También han visitado otras instalaciones municipales, como son las dependencias del cuerpo de Policía Local.

Dentro de esta actuación estos días la fachada del Ayuntamiento se ha iluminado con una luz azul, sumándonos así a la iniciativa de Unicef para dar mayor visibilidad y concienciar a la población de los derechos que tienen nuestros menores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES