Murcia

Portal de Beniel
www.portaldebeniel.es
Portal de Beniel
www.portaldebeniel.es

Beniel - EspañolBeniel - Ingles
detalle de Beniel

 

Aviso sobre el cambio de estacionamiento semestral (30/12/2019)

Se avisa a los/as vecinos/as que el próximo día 01 de enero del 2020, en las calles que tienen regulado el estacionamiento semestral, habrá que proceder a cambiar los vehículos de lado, y  así mismo también se informa que conforme al artículo 34 de la Ordenanza Municipal de Tráfico, se establece lo siguiente:

- En las calles con capacidad máxima para dos columnas de vehículos y con un único sentido de circulación, los vehículos se podrán estacionar en uno de los lados de la calle, de forma alternativa temporal, cuando así se establezca mediante señal vertical.

- El cambio de lado de estacionamiento al final de cada periodo, se hará a las 09:00 horas del primer día del periodo siguiente, siempre que al hacerlo no se moleste la circulación.

-  No se podrá estacionar en ninguna de las dos bandas, hasta que se pueda hacer en el lado correcto sin ningún perjuicio para el tráfico.

Fuente: Policía Local de Beniel
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información