Dispositivo especial de tráfico con motivo de la festividad de "La Candelaria"

El próximo 02 de febrero de 2020  se establece un dispositivo especial de tráfico, con motivo de la celebración de la festividad de "La Candelaria". A partir de las 00:00 horas de dicho día quedará prohibido estacionar en las siguientes vías:

- Avda. del Reino, tramo comprendido desde cruce con C/ Desamparados hasta Plaza Ramón y Cajal. Se incluye la zona de estacionamientos ubicada junto a la sucursal bancaria Caja Rural Central.

- Avda. del Reino, zona acceso a recinto ferial (solar).

- C/ Jardín, tramo comprendido desde Plaza Ramón y Cajal hasta almacén municipal. (Lado derecho, sentido Avda. Juan Pablo II).

- C/ José María Parra, tramo comprendido desde cruce con C/ Alcalde José Manzano hasta cruce con C/ Liffré.

- C/ Liffré, tramo comprendido desde cruce con C/ José María Parra hasta cruce con Avda. Del Reino.

- C/ Juan Díaz, tramo comprendido desde Pza. San José hasta el cruce con C/ Antonio Gala. (Itinerario Procesión y solo hasta finalización de ésta).

- C/ Nicolás de las Peñas, en los siguientes tramos:

    1- Desde cruce con C/ Salzillo hasta cruce con C/ Juan de La Cierva.

    2- Desde cruce con C/ Camilo José Cela hasta cruce con C/ Antonio Gala.

Se recuerda a los propietarios y usuarios de los garajes situados en las vías cerradas al tráfico sobre la imposibilidad de acceso o salida de vehículos hasta la finalización del evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES