Más de 2.000 personas visitaron el Belén Municipal en su segundo año expuesto

La concejalía de Participación Ciudadana ha realizado una reunión informativa con el grupo de vecinos y vecinas que han desarrollado el montaje de las escenas del Belén Municipal. Durante este encuentro se han compartido impresiones, nuevas iniciativas, así como se ha felicitado de nuevo a los participantes. 

Más de 2.000 personas han visitado el belén en la sala de exposiciones del Centro Cultural, que ha estado abierta al público desde el 14 de diciembre hasta el 5 de enero. Esta ha sido la segunda ocasión en la que se ha expuesto tras la recuperación progresiva de las piezas artesanas impulsada por el Archivo Municipal en el año 2018.

El Belén Municipal también ha sido un espacio de encuentro para los diferentes centros educativos del municipio y ha sido visitado por los/as usuarios/as del Centro de Día y por los participantes del proyecto social  "El Club".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES