El PSOE vuelve a exigir al Gobierno regional que contemple en los presupuestos la construcción de la circunvalación de Beniel

Francisco Lucas asegura que se trata de una promesa más incumplida por parte del Ejecutivo regional y señala que la Región no se merece un Gobierno que hace de la mentira una herramienta constante, solo para ocultar su incapacidad y la de López Miras

El Grupo Parlamentario Socialista ha vuelto presentar la enmienda a los presupuestos regionales referente a la construcción de la circunvalación de Beniel, que va de Zeneta a Alquerías, "una reivindicación histórica y una obra necesaria para el desarrollo del municipio".

Así lo ha anunciado el viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista y vicesecretario general del PSRM, Francisco Lucas, quien se ha reunido con la alcaldesa de Beniel, Mari Carmen Morales, y ha recordado que se trata de una promesa más incumplida por parte del Gobierno regional desde 2003.

"Basta ya de tantas mentiras del Gobierno del PP, ni la Región ni Beniel se merecen tener un Ejecutivo del PP que hace de la mentira una herramienta constante día a día, simplemente para ocultar su incapacidad y la de López Miras", ha señalado.

Por su parte, la alcaldesa de Beniel, Mari Carmen Morales, ha recordado que el año pasado ya el Grupo Parlamentario Socialista y el Grupo Municipal Socialista en Beniel trabajaron para que esta propuesta se llevara a los presupuestos regionales.

"Este año volvemos a introducirla y solo espero que el Gobierno regional atienda la necesidad que tiene Beniel. El municipio tiene un tejido industrial agroalimentario muy potente, es su fuente de riqueza, pero las comunicaciones que tiene limitan de una manera considerable su desarrollo", ha explicado.

Finalmente, Mari Carmen Morales ha señalado que son más de 100 vehículos de gran tonelaje los que atraviesan el centro del pueblo, con la consiguiente problemática que eso conlleva. "No es un capricho, como ya le he dicho al presidente de la Comunidad en muchísimas ocasiones, y esta circunvalación paliaría en gran medida la problemática que tenemos en Beniel".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES