Avanzan los preparativos para la I Carrera Marcha Popular - Día Internacional de la Mujer en Beniel

El Ayuntamiento de Beniel, a través de las concejalías de Mujer e Igualdad y Deportes, ha organizado la I Carrera - Marcha Popular - Día Internacional de la Mujer. Una vez finalizado el periodo de inscripciones online se abre el plazo para las inscripciones presenciales y/o recogida de dorsales y bolsas de avituallamiento, en el siguiente horario.  

07 de marzo.

10:00h a 13:00h y de 16:30h a 20:00h.

Centro Social

08 de marzo.

08:30h a 10:00h

Plaza Ramón y Cajal.

Recordamos que las inscripciones para los menores de edad se deben hacer presencialmente. Las inscripciones presenciales tendrán un coste de 7 euros para los habitantes del municipio de Beniel y de 10 euros para el resto. Es imprescindible presentar el DNI para la inscripción. También es imprescindible presentar el DNI o el empadronamiento para certificar la residencia.

El itinerario comprende un total de 2.5km, por lo que para realizar la carrera completa y optar a los galardones hay que realizar dos vueltas completas al circuito. La marcha popular se completará con una sola vuelta al circuito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES