Nueva reunión de la Mesa de Coordinación Policial de Beniel

Hoy se ha reunido de nuevo la Mesa de Coordinación Policial, un organismo donde esta representado Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y la máxima responsable del Consistorio, la alcaldesa Mª Carmen Morales, junto al concejal de Policía Local. 

Durante este encuentro se ha abordado la situación general del municipio en relación con el Estado de Alarma decretado la pasada semana. Tras la reunión se trasladan las siguientes indicaciones:

-No salir a andar y/o pasear. 

-Sacar a la mascota debe hacerse con paseos cortos y cercanos a nuestra vivienda.

-Se permite la recogida de comidas preparadas para llevar, pero no el consumo dentro del establecimiento. 

-Estan prohíbidos los desplazamientos a segundas residencias. 

-La vigencia de las Inspeciones Técnicas del Vehículo (ITV) que caduquen durante el Estado de Alarma se prorrogarán hasta que termine el mismo. 

-El Documento Nacional de Identidad (DNI) y/o carnét de conducir que caduquen durante el Estado de Alarma se prorrogarán hasta que termine el mismo. 

-Recordamos que solo establecimientos que vendan o suministren bienes o servicios de primera necesidad podrán abrir sus puertas, extremando las medidas de precaución y respetando la distancia de seguridad. 

-Los ocupantes en vehículos particulares deben ir de forma individual en cada vehículo, a excepción de casos justificados o de urgencia, siendo el máximo dos ocupantes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES