Beniel se sitúa entre los seis municipios con menor incidencia del COVID-19 de la Región de Murcia

Los informes elaborados por las autoridades sanitarias competentes sitúan al municipio de Beniel como una de las seis localidades con menor incidencia del COVID-19 de la Región de Murcia. 

Estos datos estan sujetos a revisión en el caso de que la situación cambie o se diagnostiquen nuevos casos, Es importante subrayar que el virus sigue presente en la Región de Murcia y que las armas con las que contamos para frenar esta pandemia son el distanciamiento social y la higiene. 

En esta nueva fase que el Gobierno de España ha puesto en marcha, con medidas de alivio del confinamiento,  es imprescindible que se cumplan todas las indicaciones, que se respete de forma escrupulosa el distanciamiento social y que se siga intensificando la higiene personal,  en especial el lavado de manos, 

En este punto agradecer a todos los vecinos y vecinas de Beniel que durante estas semanas se han quedado en casa realizando un gran esfuerzo y sacrificio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES