La Zona de Raquetas abre el lunes 18 de mayo

Tras la realización de una limpieza y desinfección intensiva se prodecerá desde el lunes 18 de mayo a la apertura de la Zona de Raquetas, tras el inicio de la fase 1 en la Región de Murcia del plan para la transición hacia una nueva normalidad. 

En cumplimiento de las indicaciones sanitarias solo se podrá acceder a un 30% de las instalaciones, por lo que reabre 1 pista de tenis y 1 de padel. Solo se podrá acceder mediante CITA PREVIA, solicitándola con un mínimo de 24 horas de antelación vía telefónica, con el objetivo de evitar aglomeraciones. 

Para la solicitud de cita se deberá contactar con el teléfono 968 60 28 76 de lunes a viernes en horario de 09:00 de 13:00. No acuda a la instalación si no tiene reserva previa. El aforo será limitado y solo se podrá hacer uso de un máximo de dos personas por pista. Los partidos de dobles no se pueden realizar.

No se podrá acceder a los vestuarios y duchas y se deberá extremar las medidas de higiene y el distanciamiento de dos metros con otras personas. No acuda a la instalación si presenta síntomas compatibles con el COVID-19 (fiebre, tos o sensación de falta de aire), o ha estado en contacto con alguien que presenta síntomas compatibles.

Recomendaciones y protocolo higiénico-sanitarias para la actividad física:

1.Llega vestido de juego con el tiempo justo para salir a jugar y mantén la distancia de dos metros con otras personas. 

2. Usa mascarilla para entrar a la pista siempre que sea posible. 

3. Lava y desinfecta tus manos antes y después de jugar y usa pelotas nuevas a ser posible.

4. No toques las vallas o la puerta de acceso a la pista y limpia el equipo de juego antes y después de usarlo.

5. Usa raqueta y pie para recoger la pelota y mandársela al adversario.

6. Cruza la pista por el lado opuesto de tu compañero y evita el saludo al final del encuentro. 

7. No permanezcas en las instalaciones después de jugar. 

8. Lleva tu bebida y toalla, no las compartas. Tampoco te toques la mano con la cara.

9. Usa pañuelos desechables al estornudar o para limpiarte. Cubre tus toses y estornudos con el codo si no puedes utilizar los pañuelos .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES