Exposición "Confinamiento 2020-Pensamientos Libres"

Desde hoy queda abierta al público la exposición "Confinamiento 2020-Pensamientos libres", realizada por la asociación del municipio "Amigas de la Pintura". La sala de exposiciones Pepe Rubio, ubicada en el Centro Cultural, albergará desde el 04 de junio hasta el 10 de julio la muestra para el disfrute de la ciudadanía.

El aforo de la sala se ha reducido, en cumplimiento de las indicaciones sanitarias. Para su acceso se han reforzado las medidas de seguridad y de higiene y es obligatorio el uso de mascarilla, respetar la distancia de dos metros entre usuarios, no tocar elementos de uso común y utilizar el gel de manos desinfectante instalado en la entrada de la sala. Si presentas síntomas compatibles con el COVID-19 (fiebre, tos, sensación de falta de aire) no acudas.

Los cuadros expuestos han sido realizados durante estos meses de aislamiento par parte de la asociación, que esta formada por amigas aficionadas a la pintura. Al tener que suspender las clases presenciales decidieron sustituirlas temporalmente por videollamadas para poder seguir creando obras artísticas. De esta forma se han comunicado a través de la pintura y cada una de ellas ha canalizado sus "pensamientos" a través del lienzo. Gracias al arte sus ideas han permanecido "libres" a pesar de las medidas de confinamiento.

Esta exposición se podrá visitar de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias, tanto de reducción de aforo y de distanciamiento. Apelamos una vez más a la responsabilidad individual en el uso seguro de instalaciones públicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES