Concurso infantil: ¿Cómo puedo ayudar yo al Medio Ambiente?

El Ayuntamiento de Beniel, a través de la concejalía de Medio Ambiente, organiza un concurso infantil para promover valores de respeto hacia el entorno natural. Podrán participar niños y niñas de hasta doce años que esten empadronados en el término municipal de Beniel. 

Coincidiendo con el Día Internacional del Medio Ambiente el concurso tendrá como objetivo elaborar un dibujo en el que se responda a la pregunta  "¿Cómo puedo ayudar yo al medio ambiente?". El plazo de inscripción y participación comienza el viernes 05 de junio y finaliza el viernes 26 de junio a las 14:00h. 

Los premiados obtendrán un pack sostenible. En total hay cinco disponibles para repartir, por lo que participa y consigue el tuyo. Para lograrlo tienes que enviar una fotografía de un dibujo donde respondas a la pregunta ¿cómo puedo ayudar yo al medio ambiente? al correo info@beniel.es y tus datos de contacto. (nombre, apellidos y teléfono de contacto). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES