El Ayuntamiento inicia el proceso de los III Presupuestos Participativos con una nueva convocatoria del Grupo Motor

El Ayuntamiento de Beniel, a través de la concejalía de Participación Ciudadana, comienza los preparativos para los III Presupuestos Participativos. Este año dadas las circunstancias de alerta sanitaria se llevaran a cabo con una atención telefónica y telemática, priorizando las gestiones on-line y correo electrónico.

Para ello se basarán en las propuestas a través del Grupo Motor, el cual validará el proceso de los III Presupuestos Participativos. Si quieres unirte a éste grupo de vecinos y vecinas manda un correo a participacionciudadana@beniel.es o contacta en el teléfono 968 600 587 antes del 22 de junio.

¿Qué es el GRUPO MOTOR?

El Grupo Motor constituye un elemento fundamental en la puesta en marcha, diseño y fomento de un proceso de participación ciudadana. Este equipo, formado por vecinos y vecinas del municipio interesados e implicados con el proyecto, será responsable de incentivar la participación ciudadana a través de la realización de propuestas y la puesta en marcha de actuaciones específicas.

La primera labor de este grupo, abierto a la participación de cualquier persona que así lo desee, consistirá en evaluar el proceso de decisión ciudadana implantado y reflexionar sobre las diferentes vías para dinamizar e incentivar la participación e implicación de los vecinos y vecinas de Beniel. A través de esta iniciativa se impulsa la participación con el objetivo de que la ciudadanía conozca y opine sobre el destino de los ecursos públicos, así como el fortalecimiento y el impulso a la activación del tejido social comunitario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES