Abierto el plazo de matriculación en la Escuela de Adultos

La Escuela de Adultos inicia su actividad de forma presencial el 15 de septiembre, con nuevas medidas de higiene, seguridad, distanciamiento y una planificación adaptada a la COVID-19. Al igual que en años anteriores las clases se realizarán en la segunda planta del Centro de la Mujer (edificio del antiguo ayuntamiento).

Las nuevas matriculaciones se podrán realizar hasta el 15 de septiembre en el centro en horario de 17:30h a 21:00h de lunes a viernes. También se puede contactar con el teléfono 968 60 21 82 para ampliar la información. Los cursos ofertados son los siguientes:

  • Preparación Pruebas Libres de ESO.
  • Taller de Inglés.
  • Taller de Informática.
  • Español Extranjeros I y II.
  • Competencias Básicas I y II 

Como medida de prevención ante la COVID-19 el Ayuntamiento intensificará en dicho espacio las labores de higiene y desinfección, tras ceder una nueva aula adicional para planificar con las máximas garantías el inicio de la actividad de la Escuela de Adultos. También se va a entregar material sanitario y de protección, como mascarillas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES