Sermubeniel colabora con Cáritas Parroquial San Bartolomé Apostol

La empresa del agua donará un euro por cada cliente que se apunte a su factura electrónica

Ante la situación económica y social en España y en concreto en el municipio de Beniel, Sermubeniel y el Ayuntamiento han firmado un convenio de colaboración con Cáritas Parroquial San Bartolomé Apóstol, para colaborar donando un euro por cada cliente que se inscriba en la oficina virtual y cambie su factura en papel por la versión digital.

Sermubeniel, ante el actual escenario provocado por el COVID-19, quiere contribuir a paliar las dificultades en los colectivos más vulnerables a los que Cáritas presta su servicio. Así, el dinero recaudado servirá para colaborar con las ayudas que Cáritas ofrece a los vecinos de Beniel: acogida y acompañamiento, ropero y almacén de distribución de alimentos, entre otras actividades de carácter social.

La empresa del sector medioambiental trabaja para que su compromiso con el Desarrollo Sostenible crezca año tras año y sus servicios de agua potable, saneamiento, limpieza de edificios municipales, limpieza viaria, mantenimiento de parques y jardines, recogida de residuos sólidos urbanos y ECOparque vayan más allá y sea posible reducir el impacto en el entorno, así como atender a las necesidades de los vecinos del municipio.

Para poder colaborar con esta iniciativa hay que entrar en la web de Sermubeniel, en ‘Regístrate’. Además de colaborar con esta acción social se favorecen trámites más rápidos y sencillos y se disminuye el impacto en el medio evitando el papel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES