Presentada la campaña "Voy andando al cole"

El Ayuntamiento de Beniel, a través de la concejalía de Educación y en colaboración con los centros educativos, presenta la campaña "Voy andando al cole". El objetivo de la misma es concienciar al alumnado de los beneficios que reporta a la población escolar y al entorno natural que nos rodea ir andando a los centros educativos del municipio.

Todos los centros han recibido unos carteles informativos sobre este programa, donde se explican los beneficios físicos, psíquicos y de evolución personal que conlleva el ir andando al centro educativo. Asimismo cada alumno y alumna ha recibido un folleto con estas indicaciones. 

Estos carteles también se han instalado en los "Puntos de Encuentro" de los Caminos Escolares Seguros, para complementar la información y seguir animando al alumnado a ir andando al cole. De esta forma los más jóvenes cuidan de su salud, del medio ambiente, conocen mejor su entorno y aprenden a relacionarse más y con mayor autonomía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES