Murcia

Portal de Beniel
www.portaldebeniel.es
Portal de Beniel
www.portaldebeniel.es

Beniel - EspañolBeniel - Ingles
detalle de Beniel

 

Entra en vigor la orden de cierre presencial de la actividad comercial y de servicios desde las 20:00h en la Región de Murcia (20/01/2021)

En la Región de Murcia se ha hecho efectiva la medida por la que toda actividad comercial y de prestación de servicios abierta al público deberá cerrar sus locales y establecimientos para la atención presencial a partir de las 20:00h, pudiendo únicamente desarrollar su actividad a través de los servicios de entrega a domicilio y recogida en el local bajo pedido previo.

La orden del Gobierno regional ya ha entrado en vigor tras su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Se mantiene en todo caso el toque de queda a las 22:00h. No obstante se han fijado las siguientes excepciones al cierre de actividad comercial y de prestación de servicios abierta al público a las 20:00h: 

  • Estaciones de repostaje o gasolineras.
  • Establecimientos de alimentación como supermercados.
  • Centros universitarios, educativos y de formación de cualquier índole.
  • Establecimientos sanitarios como farmacias, parafarmacias y centros de atención veterinaria. 

Fuente: Ayuntamiento de Beniel
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información