El Ayuntamiento habilita más de 70 plazas de aparcamiento en la Urbanización Sur

El Ayuntamiento de Beniel ha finalizado la segunda de las tres actuaciones destinadas a aumentar la superficie disponible para aparcamiento en el municipio. Desde el pasado viernes ha quedado abierto al público un nuevo espacio con más de 70 plazas de parking habilitadas.

La concejalía de Obras y Servicios ha culminado este proyecto ubicado en la Urbanización Sur. El Ayuntamiento y ADIF establecieron un convenio en noviembre del año 2019 para proceder a la cesión de unos terrenos cercanos a la vía del tren, que por el cambio de trazado ya no son utilizados por la administración ferroviaria. 

Gracias a este convenio el Consistorio ha podido transformar este espacio, habilitando más de 2.500 metros cuadrados de aparcamiento público, que incluyen plazas para personas con movilidad reducida. La alcaldesa, Mª Carmen Morales, ha subrayado que "desde la administración local seguimos trabajando por el bienestar de los vecinos y vecinas, dando respuesta a sus necesidades." En este nuevo espacio también se ha creado una zona recreativa, con la instalación de aparatos de gerontogimnasia y esta previsto desarrollar más espacios para la ciudadanía. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES