Fallece una mujer de 92 años atropellada por un turismo en Beniel

Servicios de emergencia no han podido salvar a una mujer de 92 años que ha muerto al ser atropellada por un turismo dentro de una propiedad privada sita en el término municipal de Beniel.

El 1-1-2 recibía, a las 16.17 horas, llamada informando de que un turismo, que daba marcha atrás en el interior de una finca, había atropellado a una mujer, que había quedado atrapada bajo el mismo. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias medicalizadas con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada, los sanitarios no han podido más que certificar el fallecimiento de la accidentada.

A petición de los familiares, el Centro de Coordinación de Emergencias ha solicitado a Cruz Roja un equipo de atención psicológica.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES