Pujante lanza Gran Selección, la gama Gourmet que conquistará paladares esta Navidad

La avícola murciana cierra el año con una fantástica variedad de exquisitas recetas de rotis y pollo relleno, fáciles de preparar y con el sello Pujante: siempre 100% carne de pollo nacido y criado en la Región de Murcia

Navidad es tiempo de familia, de amigos, de disfrutar con los nuestros. Navidad es tiempo de ocasiones especiales en las que, por supuesto, queremos dejar sin palabras a nuestros invitados con deliciosos manjares. Y esto, año tras año, ha implicado pasar demasiado tiempo en la cocina complicándonos con laboriosos menús. Pero algo está a punto de cambiar. Ante esta necesidad del consumidor, Pujante ha elaborado una singular gama de recetas gourmet de jugosos rotis y pollo relleno, que quedarán espectaculares en sencillos pasos. Gran Selección ofrece propuestas tan variadas que será difícil no acertar:

  • Roti con melocotón al oporto.
  • Roti con paté y mermelada de higos al brandy.
  • Roti con uva y canela al cava.
  • Roti con berenjena y albahaca al ribeiro.
  • Pollo Gourmet relleno de paté y mermelada de higos al brandy.

Con un resultado tierno y un sabor exquisito, tus comensales tendrán la sensación de que te has pasado horas cocinando. Además, mientras se cocinan en su propio jugo en el horno, puedes preparar los aperitivos, la guarnición y poner la mesa. Cuando suene el temporizador del horno, lo tendrás todo hecho y quedará la mejor parte: deleitarte con cada matiz de estas melosas recetas.

Pujante, cuyos esfuerzos siempre se encuentran focalizados en identificar y responder a las necesidades del consumidor, diferentes en cada momento, formula esta interesante alternativa que permita al anfitrión o anfitriona, estar a la altura en las comidas y cenas señaladas, superando las expectativas de los invitados de un modo sorprendentemente fácil.

Gran Selección ya se encuentra a la venta en grandes superficies, supermercados y carnicerías de toda la Región de Murcia, la provincia de Alicante, Valencia, Castellón, Albacete, Almería y Málaga, a un precio asequible para todos los bolsillos. Toda la información sobre los pasos de preparación de estas deliciosas propuestas y dónde encontrarlas en su web. Esta Navidad, prueba los sabores gourmet de Pujante.

Pujante: Sabores que te cuidan

Pujante es la avícola murciana referente en el sector de la carne de pollo a nivel nacional. Su pollo, nacido y criado en la Región de Murcia, con una alimentación formulada y elaborada en sus propias fábricas a base del mejor cereal, es líder en puntos de venta de todo el levante español. La calidad de su producto, sin duda clave de su éxito, se fundamenta en su Sistema de Producción Integral, que garantiza la trazabilidad de principio a fin de la cadena de producción. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES