Sermubeniel presenta una nueva web en la que los usuarios podrán hacer trámites online

Mari Carmen Morales, presidenta del Consejo de Administración, explica que "este nuevo portal tiene el objetivo de estar más cerca de los vecinos con toda la información sobre los servicios de agua, limpieza y jardines"

Sermubeniel, la empresa municipal mixta de aguas de Beniel, ha presentado su nueva página www.sermubeniel.com en la que la transparencia y la comunicación con el ciudadano son las características más notables.

La alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Morales, y el gerente de la empresa, Juan Jaime Ferrer, han hecho la puesta de largo oficial de la nueva y moderna plataforma, mostrando las gestiones que podrán realizar los vecinos de Beniel y cómo se mantendrán informados de todas las actuaciones.

La primera edil y presidenta del Consejo de Administración de Sermubeniel, ha dicho que "queremos que esta web suponga una ventana informativa para que se conozcan todos estos avances, en la que la transparencia, asistencia y resolución de trámites sea una realidad diaria y no un objetivo de futuro, con el propósito de estar más cerca de los benielenses".

Por su parte, el gerente de Sermubeniel, Juan Jaime Ferrer, ha explicado las posibilidades y servicios que ofrece la nueva página, como el pago de facturas, la lectura del contador, la consulta de tarifas o la comunicación de anomalías y sugerencias, entre otras muchas más.

Desde www.sermubeniel.com se informará además de las distintas actuaciones que se lleven a cabo en el municipio y que puedan afectar a los vecinos, como algún corte de agua provisional o una obra que suponga una mejora para Beniel.

La página cuenta con un apartado en el que da a conocer sus campañas sobre medioambiente y ahorro de agua, así como ayudas pertenecientes al fondo social para familias en situación especial.

Los habitantes del municipio podrán encontrar información actualizada de todos los servicios que gestiona Sermubeniel, desde la calidad del agua del grifo o datos de consumo, hasta la ubicación de contenedores de basura o cantidades máximas de materiales admitidos en el Ecoparque.

Sermubeniel, que está participada por el Ayuntamiento de Beniel e Hidrogea, mantiene su compromiso de garantizar los servicios con la máxima eficacia, basando la gestión en políticas fundadas en la calidad, la eficiencia, la sostenibilidad del medio ambiente y la prevención de riesgos laborales. La empresa presta los servicios de agua potable, saneamiento, limpieza de edificios municipales, limpieza viaria, mantenimiento de parques y jardines, recogida de residuos sólidos urbanos y ECOparque en el municipio de Beniel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES