El presidente Fernando López Miras recibe a la alcaldesa de Beniel

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, se reunió hoy en el Palacio de San Esteban con la alcaldesa de Beniel,María del Carmen Morales, con quien abordó algunos de los proyectos prioritarios del municipio, entre los que destacan los relacionados con infraestructuras educativas y mejoras en carreteras.

En relación a los centros educativos, la alcaldesa planteó al presidente la necesidad de acometer algunas mejoras, como habilitar zonas de sombra en los patios de los dos centros públicos, así como la revisión y adaptación de la instalación eléctrica de los mismos. El presidente de la Comunidad trasladó a la alcaldesa que ya hay dos proyectos licitados en este sentido.

Respecto a la mejora en carreteras, el presidente Fernando López Miras informó a la alcaldesa de Beniel de que antes de verano se van a licitar las obras para la construcción de nuevas rotondas en los accesos al polígono industrial del municipio, pudiendo comenzar las obras en octubre de este mismo año.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES