Beniel ya ha elegido a su Reina de las Fiestas 2010 y a su Mister que representarán al municipio durante un año

Beniel celebró anoche la Gala para la elección de la Reinas de las Fiestas Patronales y a Mister Beniel. Una gala en la que la votación popular de todos los vecinos/as para elegir a sus representantes en las fiestas fue el mejor aliciente para mantener sentados a todos los espectadores durante cinco horas.

Las cinco chicas candidatas a Reina de las Fiestas y los 7 chicos que aspiraban al título de Mister Beniel protagonizaron cuatro desfiles para mostrar sus aptitudes sobre la pasarela. En ropa sport, en traje de baño, con traje de fiesta y por parejas fueron las disciplinas en las que concursaron estos jóvenes de Beniel. Tras la coronación de las Reinas Infantiles, y los Reyes de la Tercera Edad, con la imposición de bandas a cargo del Alcalde del municipio Roberto García Navarro, se pasó a la votación de los candidatos.

Los votos se podían conseguir con una consumición en las barras colocadas en el recinto de la zona joven. La urna situada junto a las barras se colapsó durante más de una hora hasta que todos los asistentes votaron a sus elegidos.

Finalmente el público proclamó Reina de las Fiestas a Alison Castillo y Javier Montesinos como Mister Beniel. La reina saliente le colocó la corona a su predecesora y el primer edil Roberto García cerró el acto con la imposición de bandas tanto a la reina como a sus damas. Mister Beniel 2008 le pasó el relevo a su compañero y le colocó la banda color azul.

Tras emotivos abrazos y un castillo de fuegos artificiales la Gala de las Reinas despidió a los más de 3000 benielenses que anoche acudieron al recinto de fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES