La III Feria del Comercio de Beniel arranca mañana con la participación de 30 establecimientos del municipio

Las plazas Ramón y Cajal y San José y las calles Juan Díaz y Torrevieja acogerán los stands hasta el domingo, así como los sorteos, concursos y actividades de animación infantil que se celebrarán de forma paralela

El director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo, acompañado del alcalde de Beniel, Roberto García, y del presidente de la Asociación de Comerciantes del municipio, Juan Francisco Marín, inaugurará mañana sábado en Beniel (20:00 horas, Plaza Ramón y Cajal) la III Feria del Comercio, que cuenta con la participación de 30 establecimientos de la localidad que ofrecerán una gran variedad de productos y artículos de la zona.

Durante este fin de semana, los stands de los comercios participantes instalados en la Plaza Ramón y Cajal, la Calle Juan Díaz, la Plaza San José y la Calle Torrevieja ofrecerán sus productos en horario de 10:00 a 23:00 horas el sábado y de 10:00 a 22:00 horas el domingo.

Además, la feria cuenta con una serie de actividades paralelas, como talleres, sorteos y concursos para todos los visitantes, y actividades de animación infantil de 19:00 a 21:00 horas.

Esta iniciativa de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Beniel, tiene como objetivo impulsar la actividad del comercio minorista de la localidad, para lo que ofrece un espacio en el que los establecimientos puedan exponer sus productos, contactar con los clientes potenciales y fidelizar a su clientela habitual.

Esta es una de las medidas de dinamización comercial enmarcadas en el Plan de Impulso al Comercio Minorista de la Región de Murcia, cuya finalidad es promover la competitividad del comercio de proximidad, así como fortalecer la promoción, fidelización y captación de nuevos clientes para el comercio minorista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES