El Ayuntamiento de Beniel podrá ayudar a personas con minusvalías gracias a un nuevo vehículo donado por Cajamurcia

En su carrera por conseguir los máximos servicios posibles, el Alcalde de Beniel, Roberto García Navarro ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la Fundación Cajamurcia para obtener un vehículo para atender a  las personas que lo necesiten tanto con problemas físicos como psicológicos. 

 Este proyecto es el pionero en toda la región, y servirá para darle ampliar los servicios  que el consistorio ofrece desde la concejalía encabezada por Mª Carmen Morales. El coche será utilizado para trasladar a los usuarios del Centro de Estancias Diurnas de la localidad, aunque también se podrá utilizar para cualquier persona que lo necesite.

El vehículo está valorado en 26.000 euros y está totalmente adecuado para transportar a personas con minusvalías. La entidad bancaria, con oficina en localidad, quiere apoyar al Ayuntamiento en cualquier cosa que tenga como meta ayudar a sus vecinos y vecinas, ya que, tal y como ha asegurado su director, Francisco José Sánchez, “ha sido difícil conseguirlo, pero es un servicio necesario que mi pueblo necesita”.

El alcalde sociales, Roberto García, también ha dicho que “seguiremos trabajando para ayudar a todos los ciudadanos/as, junto a la fundación Cajamurcia, y así poder ampliar los servicios que hacen que los vecinos/as tengo mejor calidad de vida”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES