“Adulterios” abre la programación de teatro de Beniel con María Barranco y Miriam Día Aroca como protagonistas

“El mejor teatro en Beniel”. Así es como la Concejalía de Cultura del municipio ha titulado a su programación teatral que se inaugura el próximo domingo cinco de octubre, con una adaptación de la obra de Woody Allen “Adulterios”, versionada por Nacho Artime y dirigida por Verónica Forqué. Las actrices María Barranco y Miriam Díaz Aroca serán las encargadas de representar los papeles principales de la obra, acompañadas en el escenario por Fermín Herrero, Fernando Acaso y Patricia Pérez. “Adulterios”, es una comedia que presenta una serie de enredos sentimentales en los que sus protagonistas muestran las consecuencias de la mentira y el engaño en clave de humor con un toque dramático. La representación dará comienzo a las 20:00 horas en el Teatro Pujante de Beniel y el precio de las entradas es de 15 euros.

Otro adulterio es el de María Luisa Merlo y Pedro Civera, que llega a la localidad el dos de noviembre con la obra “Un adulterio casi decente”. Esta obra es otra adaptación a una importante obra norteamericana del director Bernard Slade. Representa el encuentro de dos amantes que llevan a cabo su infidelidad una vez al año desde que comenzaron 25 años atrás en la habitación de un hotel. A pesar de las escasas horas que pasan juntos en cada encuentro, la obra cuenta el cariño y los celos que esta pareja siente tras tanto tiempo como amantes.

Otras actuaciones teatrales como “Llama a un inspector” con Francisco Valladares y Concha Cuetos, “Los Golden en serio”, de la compañía

Golden Appel Quarter, y la obra infantil “Sreck se va de marcha”, forman parte de la programación del Teatro Pujante de Beniel hasta el 30 de diciembre, que celebra su primer año con la representación de obras tan prestigiosas a nivel nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES