El Ayuntamiento asume nuevos proyectos gracias a la inyección económica del Gobierno central

El Ayuntamiento de Beniel podrá llevar a cabo varios proyectos en el casco urbano y en las pedanías debido al millón ochocientos mil euros que ha recibido del gobierno de Zapatero dentro del “Plan de financiación autonómico”. El consistorio renovará servicios y pavimentos en la calle Cabezo en la pedanía del Raiguero, la adecuación de la Vereda del Reino y el Camino de Enmedio del Mojón o la construcción de aceras en caminos rurales en la zona de la huerta, son algunas de las obras que tienen previsto llevar a cabo con esta cantidad económica.

Por otro lado, el casco urbano también sufrirá algunos cambios positivos como la renovación de las redes de agua potable y alcantarillado y la calle Virgen del Rosario y Juan Díaz, también, de los servicios y pavimentos en la calle Arturo Pérez Reverte y Transformador. Otras zonas del centro de Beniel serán mejoradas gracias a la colocación de una nueva infraestructura eléctrica.

Un proyecto general para todo el municipio será la reforma del Complejo Deportivo y de las Telecomunicaciones para el Ayuntamiento.

Para todos estos cambios el plan de financiación autonómico exigía contratar a 46 desempleados, y el Consistorio ha conseguido aumentar el número de empleados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES