Artcam Freak: Round III ¡Nuevo evento de cultura alternativa!

Artcam Freak lanza oficialmente la tercera edición de sus jornadas de cultura y ocio alternativo, el Artcam Freak: Round III, los días 25 y 26 de marzo en el pabellón Carlos Ferrer Salat en Beniel, cuya entrada tendrá un precio de 2 euros y parte de los beneficios irán destinados a un proyecto de Bienestar Animal.

Estas jornadas buscan crear un espacio de diversión y disfrute para todos los públicos dentro de la cultura friki, por ello, durante todo el día, los asistentes podrán disfrutar de torneos y freeplays de actividades como softcombat y gladiadores americanos, videojuegos, cosplay y juegos de mesa, además de talleres de manualidades como hacer tu propia Pokéball, sushi en casa, etc. ¡En sus redes publicarán toda la información!

Para completar los servicios de entretenimiento de Gracias al éxito de la segunda edición, contarán de nuevo con una zona exterior que albergará varios Food Trucks para completar la oferta gastronómica en estas jornadas que no dejarán indiferente a nadie que acuda a ellas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES