Proponen al Ayuntamiento de Beniel un acuerdo para mejorar el transporte público, similar al de Santomera

La Comunidad propone al Ayuntamiento de Beniel un acuerdo para mejorar el transporte público, similar al rubricado la semana pasada con los Ayuntamientos de Murcia y Santomera. Así lo planteó hoy el consejero en funciones de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, a la alcaldesa de Beniel, María Carmen Morales, durante una reunión que también contó con la participación del secretario general de la Consejería, Enrique Ujaldón, y la directora general de Movilidad y Litoral, Marina Munuera.

Díez de Revenga mostró su interés en reproducir en Beniel la coordinación de las líneas de autobuses municipales y regionales con el fin de mejorar los servicios para los vecinos del municipio, e indicó que “si el consistorio benielense accediera a esta propuesta, sería la tercera mejora de transporte público desde que se constituyeron los nuevos gobiernos locales, tras el acuerdo con el municipio de Santomera y con las urbanizaciones de El Esparragal”.

“El aumento de las frecuencias en las rutas con Murcia favorecería la movilidad sostenible en el área metropolitana porque fomentaría el uso del transporte público frente al vehículo privado”, manifestó el responsable regional en funciones que emplazó a la alcaldesa a valorar la propuesta para poder implantarla tras el verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES