Bomberos apagan el incendio de una vivienda en el casco urbano Beniel

Sin heridos

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y del Consorcio de Extinción de Incendios Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia han apagado el incendio declarado esta noche en una vivienda ubicada en el tercer piso de un edificio del casco urbano de Beniel. El edificio pudo ser desalojado por la Policía Local, de modo que no se han lamentado daños personales.

El 1-1-2 recibía, a las 21.35 horas llamada de la Policía Local de Beniel informando del incendio en un edificio de la calle Doctor Marañón de la citada localidad. Informaban de que el incendio se localizaba en la tercera planta de un bloque de 4 pisos que ya habían desalojado y reclamaban bomberos. Al lugar acudieron bomberos del Ayuntamiento de Murcia, primero, y del Consorcio de la Región de Murcia, inmediatamente después.

Pese a la rápida intervención de los bomberos, la vivienda donde se originó el incendio resultó completamente afectada lo mismo que parte de la vivienda contigua. Una mascota (un perro) fue hallada muerta a consecuencia del humo.

Imágenes facilitadas por el CEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES